Distribución de gasoil en Cataluña · Servicio a domicilio
Contáctanos   900 320 320
petrolis, distribuidor gasoil, distribuidor diesel
gasoleo distribucion
 
 
FAQS PEDIDO ONLINE
 
¿Cuándo debo pagar mi pedido?
 
 
El pago del pedido no debe realizarse hasta que el chófer te haya entregado el gasoil en tu domicilio. Podrás abonarlo en efectivo o a través de tarjeta de crédito.
 
 
¿Cuándo se entregará mi pedido?
 
 
Una vez finalices tu pedido, recibirás un mail indicando los datos propuestos que nos has indicado. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar que todos los datos sean correctos y si el de entrega que has propuesto podremos entregarte tu pedido.
 
 
¿Qué sucede si pido más litros de los que me caben en el depósito?
 
 
Muchas veces es difícil ver la cantidad de litros exactos que van a caber en nuestro depósito. No pasa nada, el chófer servirá los litros que realmente nos quepan, cortando el suministro en cuanto detecte que el depósito está lleno. Si finalmente han entrado menos litros del pedido inicial, el chófer ajustará el precio del pedido a los litros realmente suministrados.
 
 
¿Y si cuando llega el chófer, decido que quiero llenar el depósito?
 
 
Ningún problema, si el chófer lleva en su camión suficiente gasoil para llenar tu depósito, lo llenaremos. No dudes en comentárselo al chófer.
 
 
¿Puedo estar tranquilo de que se suministrarán los litros exactos que figuran en el albarán de descarga?
 
 
Todos nuestros camiones cisterna disponen contadores homologados, calibrados y verificados por la Administración, garantizando el cumplimiento de la ORDENITC/3750/2006, de 22 de noviembre.
 
 
¿Cuándo podré descargar mi factura?
 
 
En un período máximo de 72 horas laborables podrás descargar tu factura a través de nuestra web, y solicitar copia en pdf para enviarla a tu mail.
 
 
¿Y si quiero modificar o cancelar mi pedido?
 
 
No te preocupes, para realizar cualquier modificación o cancelación puedes comunicarte con nosotros a través del 900 320 320.
 
Aviso legal |  Política de cookies |  Política de privacidad |  Contacto
petrolis@petrolis.es     900 320 320            
petrolis@petrolis.es     900 320 320
© PETROLIS DE BARCELONA S.A., 2019